23 / 08 / 2018 | FEDERAL A

Fotografía: Carina L. Staiti

Franco Dolci, uno de los pilares en el mediocampo dialogó con el Departamento de Prensa luego del amistoso ante Academia Chacras. Comentó cómo ve a este nuevo Huracán, los objetivos y su relación con la institución.

Se acerca el inicio del Federal A y el cuerpo técnico afina detalles, llegó un nuevo amistoso y ésta vez el rival fue Academia Chacras en su cancha. El resultado, en números, fue positivo; pero además desde lo futbolístico. El Globo está a punto.

Franco, gran DT dentro de la cancha analizó el partido y destacó "Tomamos los amistosos como aprendizaje de lo que quiere Gustavo de nosotros, vamos puliendo algunas cosas  y en otras nos falta bastante, pero eso tiene que ver con el proceso de adaptación de los nuevos jugadores, es cuestión de tiempo y que asimilen la idea de juego del DT".

El plantel que se formó promete juego y sacrificio, uno se ilusiona, al respecto Dolci baja las ansiedades y habla de los objetivos de Huracán "El objetivo es tener la pelota y saber administrarla, llegar bien posicionados para hacer el gol y por supuesto que no nos conviertan. Los objetivos son a corto plazo, nos dio resultado el torneo pasado. Lo primero en lo que pensamos es en el rival con el que vamos a debutar".

Franco se ha afianzado en el club no sólo como jugador sino que estableció relaciones personales de afecto hacia nuestra institución, es un jugador comprometido, ni bien terminó la temporada anterior fue el primero en cerrar nuevamente su vínculo para estar en esta campaña, al respecto nos contó "Cuando terminó el torneo hablé con el Presidente, los dos queríamos seguir trabajando juntos, sea cual sea la categoría mi prioridad es Huracán, primero por cómo me trataron en esta institución desde el primer día que llegue acá. Hoy disfruto de jugar al fútbol, y del orden que hay en el club. El otro día un familiar me preguntó cómo me sentía y dije cuando uno está contento hay que valorarlo y decirlo, y hoy yo estoy contento de jugar al fútbol y estoy muy cómodo, eso hay que decirlo".  

 

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando