22 / 08 / 2018 | FEDERAL A

Fotografia: Carina L. Staiti

Un nuevo amistoso disputó el Globo y volvió a ganar de visitante ante Academia Chacras en Banco Mendoza.

Luego del partido ante Gimnasia en el Víctor donde los titulares ganaron con gol de Ivo Hongn, llegó el turno de Academia Chacras, los encuentros los ganó Huracán en ambas oportunidades; se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

En el primer partido Huracán ganó por la mínima y el autor del gol fue Adolfo Tallura de cabeza luego de un tiro de esquina. El equipo de Gustavo Reggi fue superior ante un Academia que se paró y le corrió cada pelota, pero la jerarquía de los jugadores lasherinos hicieron un mejor fútbol e intentaron mantener la pelota en el piso y hacer jugadas colectivas. El primer equipo que paró fue: Gómez; Valles, Tallura, Giusepponi, Marital; Franzino, Garay, Dolci, Terzaghi, Hongn y Navarro.

En los segundos 60 minutos el marcador se extendió a favor de Huracán, fue tres a uno con goles de Matias Navarro, Claudio Ulloa y Bernache, para el local descontó Comisso . En este partido la suerte estuvo a favor del conjunto Lasherino y logró concretar las situaciones creadas por los laterales. Este equipo formó con: Silva; Pereyra, Orue, Ramirez, Ulloa; Garcia, Terzaghi, Barrionuevo, Navarro, Bernache y Ruggeri.

El plantel dirigido por Gustavo Reggi sigue sumando minutos de fútbol y va agarrando ritmo para lo que será el próximo Federal A. Si bien el objetivo es ir paso a paso, está más que claro que este segundo semestre Huracán Las Heras quiere ser protagonista y una nueva ilusión se instala en el departamento Lasherino.