Huracán jugó un nuevo amistoso frente a Gimnasia

18 / 08 / 2018 | FEDERAL A
Huracán jugó un nuevo amistoso frente a Gimnasia

Foto: Carina L. Staiti

El equipo de Gustavo Reggi jugó un nuevo amistoso con el objetivo de llegar de la mejor manera al comienzo del Federal A.  En el primer partido de 45' el Globo lo ganó 1 a 0 con gol de Ivo Hongn, mientras que el segundo encuentro fue para Gimnasia que se impuso por la mínima diferencia.

En el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie se vivió una jornada de buen fútbol. En la primera etapa se puede hacer una lectura positiva para Huracán, ya que buscó ser protagonista del partido. Se vió un equipo dinámico y con gran intensidad, mientras que la línea de fondo mostró un cierto orden y seguridad.

En la mitad de cancha, Dolci y Garay, fueron fundamentales para hacerse dueños de la pelota y darle equilibrio al equipo. Otros de los puntos altos fue Navarro y Franzino que fueron desequilibrantes en el ataque. De esa manera, llegó el gol de Huracán, un desborde de Franzino, centro atrás para Hongn que no perdonó y marcó el único tanto del Globo. Hongn con movilidad en el ataque, no sólo aportó el gol, generalmente supo ubicarse en el partido y le provocó problemas a la defensa de Gimnasia.

Cuando terminaba la primera etapa, Juncos, se tuvo que retirar del partido, debido a una lesión, en su lugar entró Terzaghi.

En el segundo partido, fue diferente al primero, dado que a las modificaciones que realizaron ambos equipos, el partido se desvirtuó, ya no tenía la misma intensidad. Los primeros minutos fueron para Gimnasia, el equipo de Reggi le costó tener la pelota. Y en el minuto 40 Sebastián Matos, aprovechó una distracción en la defensa del Globo y puso el 1 a 0.

Luego del partido, el departamento de prensa de Huracán, dialogó con Matías Navarro, y se mostró satisfecho por el partido que jugaron. "Nos vamos muy contentos, creo que dejamos una muy buena imagen". En cuanto a los amistosos que jugó Huracán, el "Chimi" expresó: "Hicimos un partido muy correcto contra Godoy Cruz, un rival de primera división. Ahora estamos pensando en el inicio del Federal A. Creo que armamos un plantel con una gran jerarquía".

Huracán LH: Gonzalo Gómez; Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Gabriel Vallés, Juan Marital; Franco Dolci, David Garay, Ivo Hongn, Franzino; Matías Navarro y Joan Junco. DT: Gustavo Reggi.

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Lucas Marquez, Julián Fernandez, Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Marcos Rivadero, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi, Mateo Acosta. DT: José Bianco.

Cambios HLH: Silva x Gómez, Pereyra x Navarro, Orué x Valles, Hong x García,  Barrionuevo x Garay, Ruggeri x Marital.