Un nuevo amistoso

15 / 08 / 2018 | FEDERAL A
Un nuevo amistoso

El plantel profesional disputó un nuevo amistoso y continúa la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Gustavo Reggi jugaron un amistoso ante FADEP en cancha de Junín hoy por la mañana, como cada partido de pretemporada, se jugaron dos tiempos de 45' cada uno. El primer amistoso fue empate 1-1, Ivo Hong anotó para el Globo y Jesus Baldaccini dio la paridad. El primer once que paró Reggi fue con: Gómez; Valles, Giusepponi, Tallura, Marital; Franzino, Dolci, Garay, Hongn; Agudiak y Juncos.

En el segundo tiempo, fue derrota para Huracán, Fundación Amigos por el Deporte se impuso por 0-2, Moyano y Rodriguez fueron los autores de los goles. En este segundo equipo el Globo formó con: Silva; Pereyra, Ramírez, Orue, Ulloa; Navarro, García, Garay, Hongn; Terzaghi y Agudiak, luego realizaron dos cambios, Barrionuevo por Garay y Ruggeri remplazó a Ivan Agudiak.

El próximo partido de pretemporada se jugara el sábado 18 de agosto ante el plantel de B Nacional de Gimnasia y Esgrima, el mismo será a puertas cerradas.