13 / 08 / 2018 | FEDERAL A

Adolfo Tallura, defensor del Globo, y capitán dialogó con el Departamento de Prensa y analiza lo que se viene y cómo se preparan de cara a la próxima temporada.

El gran capitán, cada año más afianzado en nuestra institución habló acerca de lo que se viene ésta nueva temporada, sueños renovados y con una pretemporada que ilusiona a todo un departamento. En la tercera semana el defensor comentó cómo se trabaja para el arranque.

"Ésta es la parte más dura, pero también la mejor, estamos bien y pensando en lo que viene. Tenemos la misma ilusión de cada año, queremos hacer un buen papel, gracias a Dios los chicos que han llegado han entendido bien el mensaje".

El capitán además habló de lo que fue el partido ante Godoy Cruz y afirmó: "Fue para empezar a ver dónde estamos parados, se sacaron cosas muy positivas, más allá del resultado, sabemos que estuvimos a la altura y la gente la pudo pasar bien".

Se maneja información que no es oficial sobre el posible inicio del torneo, con fecha de arranque el 9 de septiembre, se espera por la confirmación y el sorteo del fixture, Por último dijo: "La espera es larga, pero este esfuerzo que hacemos, nos dará grandes éxitos y nos ayudará a cumplir los objetivos que tenemos en mente".

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando