LA FINAL SERÁ CON GODOY CRUZ

06 / 08 / 2018 | FEDERAL A
LA FINAL SERÁ CON GODOY CRUZ

Foto: Carina L. Staiti

La segunda semifinal del Torneo Vendimia fue para el Expreso que lo ganó por la mínima con gol del goleador de la Superliga Santiago García.

En la antesala del encuentro se esperaba que las hinchadas fueran las protagonistas con el color y el folclore; pero los elegidos para disputar el encuentro demostraron las ganas y se vio un gran primer tiempo del Globo, donde opacó, por momentos al subcampeón; luego el segundo tiempo cambiaron las cosas, y así fue como el Tomba marcó su gol de triunfo.

El primer tiempo el conjunto de Gustavo Reggi demostró las ganas y la preparación que tuvo para disputar dicho partido, estuvo bien planteado el equipo y supo incomodar al equipo de Dabove que lo terminó ganando, por jerarquía y una pretemporada de un mes aceitada, recordemos que el próximo fin de semana comienza la Superliga. En tanto el equipo del 'Gringo' Reggi con sus quince días de pretemporada aguantó el partido hasta donde más pudo, y dio batalla ante un rival de la talla, como lo fue Godoy Cruz.

Las emociones más fuertes estuvieron en el primer tiempo, fueron minutos de jugadas de palo a palo, se hizo protagonista en ambas delegaciones cuando evito los goles. Entre las jugadas más destacadas de Huracán quedará presente el córner de Ivo Hongn que casi fue olímpico.

Huracán tuvo un equipo ordenado de la mano de Adolfo Tallura y Franco Dolci, pilares de Huracán, Reggi tiene un equipo prometedor que ilusiona a más de uno, nombres de jerarquía y que tienen historia; sumado a los gladiadores que Huracán mantiene del ascenso.

El segundo tiempo estuvo marcado por el Expreso y el gol de Santiago 'Morro' García a los 27' de cabeza. La final, que no tiene fecha, será entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.

SÍNTESIS

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Juan Manuel Marital; Franco Dolci, David Garay, Ivo Hongn, Matías Navarro; Joan Juncos e Iván Agudiak. DT: Gustavo Reggi

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Iván Ramírez, Fabián Henriquez, Jalil Elías, Ángel González; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Diego Dabove

Gol: 27' ST Santiago García

Cambios:

ST (HLH) al inicio: Claudio Ulloa x Juan Marital; Emiliano Terzaghi x Joan Juncos; Fernando Cámara x Jonathan Garay; Diego Pereyra x Matías Navarro.

ST (CDGCAT) 16' Burgoa x Ramírez; Sosa x Ramis; 29' Lencinas x González; 38' Ávalos x García.

Roja: 36'ST Giusepponi (HLH); 48' Cámara (HLH).