Iván Agudiak el nuevo delantero

01 / 08 / 2018 | FEDERAL A
Iván Agudiak el nuevo delantero

El Globo disputó su tercer partido amistoso ante Rodeo del Medio y logró ganar por 2-0, uno de los goleadores y último refuerzo Iván Agudiak habló luego del encuentro.

"Estoy muy contento de seguir en esta ciudad, por esta nueva oportunidad que me da Huracán y feliz por ya haber conocido el grupo y también al club, se la cantidad de gente que llevan".

El delantero que viene de su exitosa temporada en Gimnasia comentó qué lo llevó a embarcaese en el desafío que es vestir los colores del Globo: "Tengo un nuevo desafío y uno cada vez que llega a una institución, como es Huracán, por como es el hincha, tenes que rendir domingo tras domingo, hay que prepararse, es uno de los objetivos de esta pretemporada".

Iván Agudiak fue uno de los primeros ápuntados por la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico; cuando el delantero no iba ser tenido en cuenta en Gimnasia. Iván contó: "Tomé la decisión por la oportunidad que me ofreció Gustavo y el Presidente, lo pasional que es el hincha, que para nosotros como jugador es muy lindo, y esta ciudad, que vivo hace dos años, uno también le da la prioridad de vida para la familia".

El goleador fue uno de los que convirtió un tanto en el amistoso ante Rodeo y dejó un mensaje al pueblo Huracanense "A los hinchas no les podés decir nada, todos sabemos lo que son, la pasión que viven por estos colores, que no sólo están en las buenas, se caracterizan por las fuerzas que te brindan en las malas, la historia que tienen se la han ganado, solo que sepan que nosotros siempre vamos a dejar todo en la cancha, uno de los objetivos es llegar a clasificar para la fase de ascenso, luego paso a paso, como lo dijo Mostaza Merlo".