AFINANDO EQUIPO PARA EL DOMINGO

31 / 07 / 2018 | FEDERAL A
AFINANDO EQUIPO PARA EL DOMINGO

El conjunto de Gustavo Reggi disputó su tercer amistoso de pretemporada y ganó ambos encuentros. El rival fue Rodeo del Medio en el Mauricio Gil.

Huracán va en busca de afinar su juego y sumar minutos de fútbol para encontrarse de la mejor manera el domingo ante el 'Expreso'. El Globo ésta vez se enfrentó al 'Toponero' y fueron dos equipos los que paró el DT de Huracán. Los dos encuentros tuvieron como resultado triunfo; el primero fue 2 a 0 con goles de Agudiak y Hongn; mientras que el segundo fue por la mínima.

El equipo del 'Gringo' aceita el probable equipo que se enfrentaría ante Godoy Cruz, el cuerpo técnico en los amistosos ha ido probando variantes, pero repitiendo nombres.

Formación primer equipo:

Gómez; Pereyra, Orué, Giusepponi y Marital; Dolci, Garay; Hongn, Navarro, Terzaghi; Agudiak.

Formación segundo equipo:

Silva; Valles, Orué, Ramírez, Ulloa; Cámara, García; Ruggeri, Barrionuevo; Pérez y Juncos.