Gustavo Reggi: “Nosotros tenemos que dar lo mejor, por la institución y por el público que acompaña”

30 / 07 / 2018 | FEDERAL A

Foto: Carina Lourdes Staiti

El Globo de a poco cierra refuerzos y se ilusiona con probar el nuevo plantel y afinar los desafíos de la temporada 2018/19. Llegó el turno del técnico, Gustavo Reggi conversó con prensa y habló del presente del Globo.

Huracán se prepara para enfrentar todos los desafíos que va tener este año. El conjunto de Reggi entrena diariamente en calle Perú y Santa Rosa, Las Heras.

El objetivo del cuerpo técnico es llegar de la mejor manera al partido ante Godoy Cruz.  La pretemporada más fuerte todavía no comienza, ésta serie de entrenamientos sirve para darle rodaje a los jugadores del Globo.

El departamento de prensa dialogó con Gustavo Reggi, el DT comentó: "La pretemporada va bien, pero la parte más dura comienza el 6 de agosto. Por ahora son entrenamientos basados en llegar de la mejor manera para la Torneo Vendimia, más allá del poco tiempo de trabajo".

Además, Reggi afirmó: "Algunos jugadores que vienen del Nacional B y vienen con más rodaje, en cambio, nosotros tuvimos el último partido en abril,  así que en estas tres semanas vamos a provechar para ir entrenando de menor a mayor".

En cuanto a los refuerzos, el técnico contó: "Lo vamos a ir analizando a medida que vayan pasando los amistosos, tanto como del 5 y en el inicio de la pretemporada".

En cuanto al partido del domingo, El 'Gringo' Reggi expresó que: "Nosotros tenemos que dar lo mejor, por la institución y por el público que acompaña, pero aún no tenemos la pretemporada más fuerte para enfrentar un partido como este".

Por último, el DT, explicó que el primer objetivo del cuerpo técnico se basa en el día a día.

Finalizó: "Hoy queremos llegar de la mejor manera al 5 de Agosto, y después cuando comience la pretemporada, vamos a ver para qué estamos, de esa forma vamos a llegar de la mejor manera para el comienzo del Federal A".