PREPARANDO EL GRAN DEBUT

27 / 07 / 2018 | FEDERAL A
PREPARANDO EL GRAN DEBUT

Huracán disputó su segundo amistoso, cumplió la meta de realizar fútbol y probar formaciones y jugadores. Se jugó ante Montecaseros y se espera un amistoso más antes del Torneo Vendimia.

El Globo disputó su segunda rueda de amistosos en lo que va de pretemporada; el primero ante Palmira y tuvo como saldo un triunfo y una derrota, mientras que el segundo fue ante Montecaseroscon el mismo resultado. Se jugaron dos partidos de 40? y el cuerpo técnico probó variantes pensando en el Torneo Vendimia y aceitando el juego para el Federal ?A?.

El ?Gringo? Reggi en primera instancia paró un conjunto que podría asociarse con los posibles titulares, los cuales ganaron por la mínima con gol del capitán Adolfo Tallura.

En dicho partido se vio juego colectivo, el equipo demostró qué tiene en mente los movimientos, no improvisa, muy por el contrario, marcó una clara idea de juego.

El segundo partido cayó por un tanto, no varió totalmente, respecto a los que disputaron el primer encuentro, el cuerpo técnico le dio minutos a los recién llegados y probó jugadores que están peleando por ganarse un lugar en la delegación.

Formación primer equipo:

Gómez; Orué, Giusepponi, Tallura y Marital; Dolci, García; Hongn, Navarro, Terzaghi y Juncos.

Formación segundo equipo:

Silva; Pereyra, Orué,Tallura y Ulloa; Garay, Cámara; Hongn, Juncos, Terzaghi y Pérez.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando