"VOY A DEJAR SACRIFICIO Y JUEGO"

27 / 07 / 2018 | FEDERAL A

El equipo de Gustavo Reggi ultima refuerzos para enfrentar una nueva temporada del Torneo Federal ?A?. Se sumó a las filas del Globo Jonathan David Garay. Conocé que dijo el nuevo jugador.

Huracán afina y ya comienza a despedirse de las contrataciones, la dirigencia del Globo selló un refuerzo que lo tuvo en vilo por más de una temporada: Jonathan David Garay.

El jugador llegó a nuestra institución luego de sus exitosas temporadas en el club del parque, donde consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol.

David ya integrado a las filas de Reggi llegó en la previa de los amistosos ante Montecaseros el Martes 24. El mediocampista se sumó rápidamente al plantel con la claridad de saber que llega para darle mayor jerarquía a la delegación que se formó.

El departamento de prensa en dialogo con el refuerzo, consultó por qué eligió a Huracán "El presidente fue serio y directo, las cosas fueron claras; no había más vueltas para mí".

Además reflexionó sobre la actualidad de la institución y afirmó: "Me encuentro con un club que crece diariamente, estoy con un grupo de compañeros que son buena gente, y Huracán tiene la intención de pelear cosas importantes; eso siempre seduce".

Por último comentó cuáles serán sus objetivos propios "Quiero sumar desde el lugar que me toque, la gente me conoce sabe que voy a dejar sacrificio y juego".