“ES UN CLUB HERMOSO PARA JUGAR”

19 / 07 / 2018 | FEDERAL A
“ES UN CLUB HERMOSO PARA JUGAR”

El departamento de prensa dialogó con uno de los refuerzos que abrochó el Globo, Ivo Hongn. Comentó las expectativas que tiene para su nuevo presente.

El Globo tiene caras nuevas en la temporada 2018/19, llegó Ivo Hongn, jugador que la dirigencia ansía desde hace tiempo. Luego de su paso por Pacífico, y pase a la primera con Tigre, el delantero llaga para ilusionar al pueblo Lasherino.

Empezó la pretemporada junto con el plantel que inició, y piensa en el primer objetivo que será Godoy Cruz el 5 de agosto.

El jugador manifestó sus primeras sensaciones respecto al mundo Huracán y dijo: ?Es un grupo muy lindo, en los días que llevo entrenando me siento muy cómodo con todo el equipo, cuerpo médico, técnico, utilero y mis compañeros?.

A la consulta de qué conocía de nuestra institución comentó: ?No conozco mucho a Huracán, no he jugado esta zona, más allá que con Talleres jugué esta categoría, pero fue en otra región. Sólo lo enfrente una vez, mientras estaba en Pacífico, en Copa Argentina, cuando recién ascendían?.

Además continúo: ?Sé que es un club hermoso para jugar, se ve en la ciudad de Mendoza, lo veo en Las Heras y la ansiedad que tienen?.

Finalizó y adelantó cuáles son los objetivos grupales y personales para este nuevo desafío: ?Quiero dar lo mejor de mí, quiero estar presente en todos los partidos, jugarlos, ganarlos y hacer goles y por supuesto lograr el ascenso?.