“TENEMOS UN GRUPO QUE SÓLO PIENSA EN SUMAR”

19 / 07 / 2018 | FEDERAL A
“TENEMOS UN GRUPO QUE SÓLO PIENSA EN SUMAR”

Foto: Carina Lourdes Staiti

El Globo comenzó la pretemporada para participar del Torneo Vendimia, le toca la segunda semifinal ante Godoy Cruz.

Huracán puso primera y lleva tres días de pretemporada al mando de Gustavo Reggi y su cúpula. El primer equipo se prepara para el encuentro del 5 de Agosto ante el Expreso en el estadio mundialista en el marco del Torneo Vendimia.

En la ante sala dialogamos con el arquero que renovó y peleará el primer puesto con Luciano Silva y Rodolfo Romero.

Se sumaron seis incorporaciones al plantel que renovó, en la previa del partido ante Godoy Cruz, Gonzalo Gómez comentó: ?Nos vamos conociendo de a poco, llevamos sólo tres días, es un grupo que quiere sumar?.

Además afirmó ?Va ser un partido importante el de Godoy Cruz, nosotros vamos a tener la oportunidad de hacer fútbol, medirnos con un equipo de primera, estamos motivados por el marco del encuentro, nuestra gente, el entorno y el rival?.

Respecto a lo que se viene, y al verdadero desafío para el Globo, Federal A; el arquero dijo: ?Lo principal es ir partido tras partido como lo hicimos el torneo pasado; el objetivo es mejorar el desempeño que hicimos la temporada anterior y entrar en conversación. Falta mucho todavía, pero hoy lo que tenemos en mente es Godoy cruz y luego la mejora de lo hecho el año pasado?.