Los que llegan y los que se van

03 / 07 / 2018 | FEDERAL A
Los que llegan y los que se van

Si bien aún no hay novedades del comienzo del Torneo Federal A, El Globo empieza a armar el equipo.


Dos son los refuerzos que abrochó Huracán. El primero fue el delantero Emiliano Terzaghi, su último club fue Unión de Villa Krause (San Juan), luego se sumó el defensor Mauro Orué, que viene de  Santamarina de Tandil.
La dirigencia de El Globo trabaja junto al cuerpo técnico para poder armar lo que será el nuevo plantel de la temporada 2018/2019.


En cuanto a los jugadores del torneo anterior, sólo han arreglado su continuidad, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Matías Navarro y Franco Dolci. 

La dirigencia tiene que charlar con Fernando Cámara, Diego Pereyra, Nicolás Salinas, éste último que por el momento se encuentra a prueba en El Lobo. En cuanto a Maximiliano Herrera vuelve a suceder lo mismo que temporadas anteriores, el goleador no se decide por su futuro y no da una repuesta concreta a los dirigentes, que le han hecho el ofrecimiento hace tiempo, es por eso que aún no se sabe si La Bestia continuará vistiendo la camiseta de Huracán.


Los que no seguirán ligado a la institución son: Jorge Olmedo, Damián Bastianini, Rubén Ramirez, Leandro Basterrechea, Julio Aguilar, Emir Basabe y  Alaá Cristeff.
Rafael Giardini y sus pares siguen negociando con jugadores y así poder armar un plantel competitivo, como se anunció en la última Asamblea General.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando