OTRA VEZ…

14 / 11 / 2017 | FEDERAL A
OTRA VEZ…

Foto: Carina Lourdes Staiti

Huracán volvió a empatar en cero en el Coloso, ésta vez fue ante el rival más débil de la zona; Unión Aconquija.

En el marco de la duodécima fecha del Torneo Federal "A" el conjunto de Gustavo Reggi empató aunque eso no fue lo más negativo sino la forma en la que se dio el encuentro. Huracán perdió dos puntos más en casa ante un rival que no jugó a nada, pero Huracán tampoco jugó a nada y fue eso lo que más enojó a la dirigencia e hinchas. Pobrísimo el encuentro, tiene todo por mejorar y nada que rescatar del partido del lunes.  

Es difícil hacer un análisis del partido porque tanto Huracán como Unión no tuvieron llegadas de gol, y el partido se fue sin que podamos apreciar agresividad en el área rival. Fue un deslucido partido; Reggi, en conferencia de prensa, afirmó: "No faltó chispa en los últimos metros". Lo cierto es que Huracán terminó planteando un esquema en donde no atacaba sino que se defendió y terminó jugando con siete jugadores que no pasaron la línea central del campo de juego.

Luego del 4 a 0 en Córdoba el equipo de Reggi sólo hizo dos cambios; y fueron por suspensión. Giusepponi por Leguizamón y Suraci por Herrera. En la ciudad de Río Cuarto el Globo pudo haber perdido por más y en definitiva el conjunto de Vázquez decidió sacar el pie del acelerador, en el encuentro de ayer volvimos a ver el mismo equipo, en nombres, que Córdoba y el resultado colectivo fue igual, no el marcador porque Unión no tiene el mismo poderío de juego que el Celeste. La historia se repite, los mismos jugadores y el mismo planteo.

Con este resultado Huracán suma 11 unidades en 12 partidos jugados. Ganó un solo partido, empató 8 y perdió 3 veces. Tiene 8 goles a favor y 13 en contra; se mantiene en la misma posición, octava, debido a la derrota de Gutiérrez.

La próxima fecha será el Lunes 20 en la provincia de San Juan ante Desamparados en la noche.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, César Leguizamón, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Damián Bastianini, Fernando Cámara, Cristián Jofré; Marcos Pol, Julio Aguilar. DT: Gustavo Reggi.

Club Unión Aconquija (0): Brian Pérez; Diego Di Prieto, Ezequiel Herrera, Facundo Rivero, Juan Salcedo; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Walter Cornejo; Mauro Brito, Mauro Gómez, Lucas Reyes. DT: Ramón Díaz

Árbitro: Franco Morón (General Pico)

Estadio: General San Martín (Las Heras, Mendoza)

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando