NUEVO EMPATE, VAN SIETE…

30 / 10 / 2017 | FEDERAL A
NUEVO EMPATE, VAN SIETE…

Fotografía: Carina Lourdes Staiti

El Globo volvió a empatar en casa y el malestar se agranda en el hincha; terminó la primera rueda y no ha ganado. Huracán está en zona de descenso.

Huracán no remonta y sigue en la senda del empate, el conjunto de Reggi igualó 1 a 1 en el General San Martín; estuvo a punto de perderlo, pero en el final Nicolás Salinas realizó el empate.  Son muchas las razones por la cual se podría decir que Huracán no ganó; la más importante es que sigue fallando en la efectividad.

A lo largo del encuentro Huracán fue dominador de la pelota, pero no del partido. Si bien manejó el encuentro no supo qué hacer con la tenencia, a diferencia de los otros partidos se vieron cambios en cuanto a pelotas paradas y jugadas preparadas, pero no le alcanza para ganar.

En el primer tiempo Huracán tuvo una sola jugada clara, a los 31 caño de Ulloa y centro al área, ni Ramírez ni Alí pudieron empujarla. Se esfumaba el PT y Huracán no podía hacer la diferencia, ya no se pueden seguir puntos y Reggi comenzó con los cambios en el ST, salió Nicolás Alí e ingresó Jofré, "con la intención de que fuera más profundo y llegará al área rival, Alí estaba bien, pero necesitaba más poderío arriba"; afirmó Reggi ante prensa.

En el inicio de la etapa complementaria se salvó el Globo, a los 4' Nahuel Figueredo quedó solo para rematar, fue Franco Dolci quien la alcanzó a sacar y salvó, por ese momento, de la caída a su equipo. Con el correr de los minutos Huracán no era ofensivo y necesitaba ganar, entró Herrera y salió Ulloa. Tuvo pasajes en el que pudo ser más agresivo, pero lo cierto es que no fue la tarde de los delanteros; ni Pol ni Ramírez.

A los 20' jugada de Jofré, centro para Ramírez que la bajó de pecho y remató, el arquero respondió con rebote y en ese de chilena la volvió a meter en el área, atajó Julián Espeche sin problema. El último cambio de Huracán fue Arce por Cristeff y se buscó que el Bocha salvara la tarde con un pase de gol o por pelota parada, pero se le notó la fatiga física.

A los 39' otra vez sufría el pueblo lasherino, golazo de Alexander Corro; desde afuera del área remató y nada que hacer, el Globo veía una vez más pasar un partido en el que todo salía mal, y pagaba carísimo los errores y la falta de efectividad. La derrota lo puso, como de costumbre, con el alma al descubierto y fue con más locura que fútbol a buscar el empate. A los 44' llegó el remate salvador de Nicolas Salinas, tras un centro de Dolci, la baja con el pecho Herrera y le dio el pase a Salinas que le pegó como venía, gol del Globo. Delirio y Huracán terminó festejando un nuevo empate.

Finalizó la primera rueda de la primera ronda, se jugaron nueve fechas en las que Huracán nunca ganó, empató siete y perdió dos, sumó siete puntos y continúa penúltimo en la tabla porque a Gutiérrez le ha ido peor. Convirtió cinco goles, mientras que recibió ocho. Hoy Huracán por primera vez en el Torneo quedó en zona de descenso, no directo, porque si hoy terminará todo jugaría un desempate ante Unión de Aconquija de Catamarca. El próximo rival será de local nuevamente ante el Deportivo Maipú que remontó a tiempo.

SÍNTESIS

Huracán Las Heras (1): Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Franco Dolci, Damián Bastianini, Alán Cristeff; Rubén Ramírez, Marcos Pol. DT: Gustavo Reggi.

San Lorenzo de Alem (1): Julián Espeche; Carrión Jesús, Martín Pucheta, Federico Bonassies, Juan Tissera; Rodolfo Mendoza, Alexander Corro, Nahuel Figueredo, Leonardo Rojas; Gastón Gamboa, Maximiliano Zárate. DT: Cristián Domizzi.

Goles: ST 39' Alexander Corro (San Lorenzo); 44' Nicolás Salinas (HLH)

Cambios: ST Jofré x Alí

                      Herrera x Ulloa

                      Arce x Cristeff

Árbitro: Franco Morón (Gerneral Pico, La Pampa)

Estadio: General San Martín (Las Heras)

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando