SIGUE SIN GANAR

26 / 10 / 2017 | FEDERAL A
SIGUE SIN GANAR

Huracán no sabe que es ganar en el Federal A, sumó un nuevo empate, pero esta vez en San Juan ante Unión. Goles de Nicolás Alí y Jorge Labaké.

En el marco de la octava fecha el Globo visitó al Azul y se trajo un nuevo empate, van ocho partidos y cero triunfos, cuatro goles a favor y siete en contra. Huracán sigue en la misma posición; penúltimo porque Gutiérrez perdió y se mantuvo en la última posición.

Tras una semana atípica en el club con la salida del cuerpo técnico que comandó Esteban Fuertes, llegó Gustavo Reggi para tratar de revertir el mal momento futbolístico que vive Huracán. El nuevo DT tuvo apenas un día y medio para intentar cambiar algo en el equipo. El mismo DT afirmó: "No tuve la posibilidad de decir mucho, no quería darles tanta información nueva de repente, rescato la entrega de cada jugador".

En el primer tiempo Huracán empezó bien, porque en apenas 4' de juego Nicolás Alí ponía el uno a cero en el 12 de Octubre; tras una jugada de Claudio Ulloa que siguió en pase para Pol que decidió dársela a Alí que sólo ante el arquero rival no perdonó y en el inicio Huracán soñaba con que sería la tarde del triunfo. Pasaron los minutos y el Globo intentaba jugar, porque el estado del campo de juego no permite que haya fútbol.

A los 12' llegó la primera ocasión peligrosa del rival, pero el capitán Adolfo Tallura la mandó al córner. Minutos más tarde, a los 14' Sebastian Pol salió de contra y al ver adelantado al arquero se la picó e iba directo al ángulo, pero eso en una cancha común, el mal pique por el estado de la cancha la terminó desviando. No tuvo suerte el Globo en esa.

Huracán intentaba llegar al área rival como sea, porque no se podía jugar. A los 36' córner a favor; pateó Damián Bastianini y cabeceó Federico Giusepponi; más de uno la vio adentro, pero el defensor Azul la sacó en la línea y salvó a su equipo.

En el final se opacó la tarde de Huracán; a los 45' centro de Emanuel Décimo y gol de Jorge Labaké. Puso el empate y ese sería el resultado final; destinado a empatar.

En la etapa complementaria comenzaron los cambios en Huracán; ingresaron Cámara, Cristeff y Herrera a cinco minutos del final. Lo cierto es que el Globo no tuvo ni una jugada clara de gol en el segundo tiempo, comenzó a pesar la fatiga física, el clima que estuvo pesado y el mal estado del campo de juego; no son excusas, pero es una realidad que el equipo de Reggi no jugó bien el ST.

Huracán continúa penúltimo en la tabla, suma seis puntos y ya se viene el cierre de la primera rueda; el Domingo 29, Huracán recibe a San Lorenzo de Alem de Catamarca para cerrar la primera vuelta.

SÍNTESIS

Unión Villa Krause (1): Jonathan Criado; Eduardo González, Dante Bidal, Fernando Labaké, Ariel Sánchez; Emiliano Terzaghi, Leonel Natalicchio, Juan Guajardo, Walter Muñoz; Emanuel Décimo Funes, Emmanuel Reinoso. DT: Alejandro Bergantiño.

Huracán Las Heras (1): Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Franco Dolci, Damián Bastianini; Julio Aguilar, Rubén Ramírez, Sebastián Pol. DT: Gustavo Reggi

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)

Estadio: 12 de octubre

Cambios: 16 ST Fernando Cámara x  Nicolás Ali

22'ST Alán Cristeff x  Rubén Ramírez.

41'ST Maximiliano Herrera x Julio Aguilar