Gracias a todo el cuerpo técnico

22 / 10 / 2017 | FEDERAL A
Gracias  a todo el cuerpo técnico

Luego de que Esteban 'Bichi' Fuertes dejó la dirección técnica, junto a su colaboradores, la dirigencia de el Globo quiere dejarles una palabras.

El Presidente Rafael Giardini junto a sus pares de comisión agradecen a Esteban Fuertes, Gonzalo Torres, Gabriel Pérez y Pablo Mendoza por su gran predisposición y el labor que realizaron en la institución ya que dejaron muy buenos conceptos y jamás generaron dudas de que quisieron lo mejor para el club. Hoy se tuvo que tomar una decisión, pero que quede en claro que nuestra institución, estará siempre agradecida de este buen equipo de profesionales y excelentes personas aunque los resultados no se dieron. Hoy le decimos un hasta pronto y gracias por cada gesto que tuvieron con el Mundo Huracán.