A dejar la vida

20 / 10 / 2017 | FEDERAL A
A dejar la vida

El Globo se la juega a todo o nada, desde las 14:30 horas, recibirá a un viejo y conocido, Gutiérrez Sport Club.

Luego de una corta semana y dejando atrás la derrota ante Gimnasia en el parque el Globo ya dio vuelta la hoja y se juega todo ante Gutiérrez desde las 14:30 horas en el Gral. San Martin ante toda su gente. Esteban 'Bichi' Fuertes no repetirá equipo y volverá a sorprender con el equipo que pondrá en el campo de juego, si bien aún no se dio a conocer quiénes serán, el ex goleador de Colón de Santa Fe y su cuerpo técnico deberán poner los que mejores estén para cambiarle la cara a este Huracán que aún no conoce el triunfo en el torneo.

Como en cada situación, ya sea mala o buena, la gente y el pueblo huracánense acompañará a su equipo y alentará como en cada partido. Los hinchas y socios podrán adquirir  su ticket desde las 12:00 horas en las boleterías del Gral. San Martin.