Pensando en Juventud

06 / 10 / 2017 | FEDERAL A
Pensando en Juventud

Fotografia: Carina L. Staiti

Se aproxima una  nueva fecha del Torneo Federal A, y El Globo ya dejo atrás lo del pasado miércoles y pone la vista en lo que viene el próximo domingo en la vecina provincia por la quinta fecha.

El próximo domingo Huracán visitará la provincia de San Luis para medirse ante El Club Atlético  Juventud Unida  Universitario,  a partir de las 16:30 horas, los dirigidos por El 'Bichi' Fuertes, tendrán una parada difícil pero no imposible.  Luego del duro empate ante Desamparados y el bochornoso arbitraje en contra de Huracán, en Las Heras ya cambian el aire y trabajan de cara al partido ante el puntero de la zona 2.

El conjunto Lasherino solo tendrá una baja,  y sigue siendo la de Tito Ramírez, quien cumple una sanción de dos fechas, luego de la expulsión ante Unión  de Aconquija. El plantel partirá rumbo a la  vecina provincia el sábado por la noche para esperar un nuevo partido importantísimo y lograr traer los tres puntos a Las Heras.