Vamos por la gloria - CLUB HURACÁN LAS HERAS

Vamos por la gloria

04 / 10 / 2017 | FEDERAL A
Vamos por la gloria

El Huracán del pueblo va por todo ante Desamparados de San Juan, por la cuarta fecha del Torneo Federal A en el Gral. San Martin.

El conjunto dirigido por Esteban Fuertes, tiene sed de gloria, si bien el Globo suma solo dos unidades, este miércoles desde las 16:00 buscara cambiar la historia y conseguir la primera victoria en el torneo. Huracán recibirá a Desamparados por la cuarta fecha, el equipo Sanjuanino suma seis puntos y  escolta a  Juventud Unida de San Luis que lidera con siete unidades.

La única baja que tendrá el Globo es Ruben 'Tito' Ramirez, ya que se fue expulsado en el partido ante Unión Aconquija. El  probable once que saltaría al campo formaría con: Gomez; Pereyra, Lequizamon, Tallura, Olmedo; Aguilar, Bastianini, Dolci, Cristeff; Herrera, Pol. Huracán ya no puede dejar pasar más oportunidades, y buscara dejar los tres puntos en casa ante toda su gente, en un partido que será de suma importancia.