Sabor amargo - CLUB HURACÁN LAS HERAS

26 / 09 / 2017 | FEDERAL A
Sabor amargo

Fotografia: Carina L.Staiti

Por la segunda fecha el Torneo Federal A, el Globo cayó ante Estudiantes de Rio Cuarto en el Gral. San Martin, ante un gran marco de público Lasherino.

El Globo de El 'Bichi' Fuertes, no puedo ante el Celeste de Vázquez, sobre el final del partido Sepúlveda cabeceo y amargo la tarde Lasherina, dejando así la primera derrota en el federal.

En el trámite de  los primeros 45 minutos fueron muy parejos, el Globo intentaba proponer pero la visita no se achicaba, Tito Ramírez  aviso primero, luego de un cabezazo que se fue desviado, después El 'Negro' Herrera saco una bolea que se fue por arriba del travesaño. La más clara fue para los de Rio Cuarto, luego de un centro cerrado el balón se metía al ángulo, pero Gonzalo Gómez  la saco al córner, que después no terminaría en peligro.

En el complemento,  Fuertes, puso en cancha a Cristeff y Camara para darle más ataque, a los 20' luego de una jugada colectiva entre Dolci, Cristeff y Olmedo que  podría haber terminado en gol, pero la pelota se fue desviada por arriba del travesaño. El encuentro se volvía aburrido, el Globo, intentaba llegar con los desbordes de El ?Yoyi?, Cristeff y Jofre, buscando a un Tito Ramirez que no le quedaba  una, para poder mandarla a guardar. Sobre el final y  lo que iba hacer un  nuevo empate sin goles, llego el verdugo de la  tarde, Sepúlveda  cabeceo en el área y la clavo en un ángulo, difícil de alcanzar para el uno Lasherino.

Huracán cayó derrotado en Gral. San Martin, luego de un largo tiempo, la última vez que El Globo perdió de local, fue ante Huracán de San Rafael, por el Torneo Federal B. Ahora los dirigidos por Esteban Fuertes, buscaran su primera victoria en la Provincia de Catamarca ante Unión de Aconquija el próximo sábado desde las 16:00 horas.

SINTESIS

Huracán LH 0: Gonzalo Gómez; Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Cesar Leguizamón Arce y Jorge Olmedo; Julio Aguilar, Damián Bastianini, Franco Dolci y Cristian Jofré; Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera. DT: Esteban Fuertes.

Estudiantes Rio Cuarto 1: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Franco Coronel, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Carlos Arriola; Juan Reynoso y Maximiliano Comba. DT: Marcelo Vázquez.

Gol: ST 45' Sepúlveda (Estudiantes).

Árbitro: Maximiliano Jeréz.

Estadio: General San Martín.