El Domingo juega Huracán

20 / 09 / 2017 | FEDERAL A
El Domingo juega Huracán

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Huracán recibe a Estudiantes de Rio Cuarto en Las Heras, y buscara sumar de local.

Confirmado, el partido entre El Globo y El Celeste, se disputara el domingo 24 de septiembre a las 16:30 en el Estadio Gral. San Martin, ante un gran marco de público. Los socios  al día podrán canjear su entrada a partir de las 10:00 hasta las 16:00 SIN EXCEPCION. Las anticipadas para los no socios será  en el horario de las 10:00 en adelante, la apertura al estadio   desde las 15:00.

Los hinchas que asistan al sector popular, deberán hacerlo por el lado norte de calle Olascoaga, mientras que los que lleguen al sector platea, ingresaran por el sur de calle Olascoaga.

La comisión directiva le pide al hincha que colaboren con los controles y en lo posible logren llegar con la entrada en mano, demás está decir, que el domingo se vivirá una gran fiesta Lasherina en el departamento.