Punto valioso

17 / 09 / 2017 | FEDERAL A
Punto valioso

Fotorafia: Carina L. Staiti

Después de ocho meses de espera, el Globo debuto en el tornero Federal A y empato ante el cruzado sin goles en el estadio Malvinas Argentinas.

Por la primera fecha de la zona dos Huracán jugo en Malvinas ante un viejo y conocido de la categoría el Deportivo Maipu, en una espectacular tarde y un partido con ambas hinchadas, los dirigidos por El 'Bichi' Fuertes y Juan Bermegui, no se sacaron ventaja y repartieron puntos.

Los primeros pasajes del partido estuvo muy repartido, el Globo muy ordenado en el medio campo, y una defensa muy sólida, no dejaban que el local avanzara, en 25' tiro libre del cruzado  y Gonzalo Gómez logro contener, a los 30' la joya desbordo,  saco un remate que paso cerca del palo, minutos después otra llegada de Maipu a través de un centro que cayó al aérea chica y el delantero la toco y se fue por arriba del travesaño, ya casi sobre el final el 'Yoyi' Olmedo remato fuera del aérea y el balón roso el travesaño, así los equipos se iban al vestuario con el arco en cero.

En el segundo tiempo, los rivales empezaron  animarse un poco más, con llegadas por laterales y centros al aérea, no lograban romper el cero, Esteban Fuertes puso en cancha al zurdo Alan Cristeff , para darle más ofensiva al Globo, luego ingresaron Nicolas Salinas y Franco Toresani. Huracán se puso más atrevido pero la suerte no acompañaba, Herrera, Cristeff  buscaban por todos los rincones del campo pero no lograban concretar,  en los últimos minutos  del cotejo Huracán fue superior que el cruzado, pero no logro sumar de tres.

La cuenta regresiva terminó  y el Huracán del pueblo sumo un punto importante fuera de casa ante un rival muy duro, en la próxima fecha El Globo recibirá a Estudiante de Rio Cuarto en el Estadio Gral. San Martin.

SINTESIS:

Deportivo Maipú 0: Agustín Vistarop; Marcelo Carrizo, Pablo Rudisi ,Lucas Masoero, Agustín Roques; Claudio Ojada, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Alfio Lorenzo; Genaro Vuanello, Federico Almerares . DT: Juan Carlos Bermegui

Cambios: Emanuel Morette x Amaya - 28' Facundo Rodríguez x Lorenzo - 34' Franco - 35' Santiago González x Vuanello.

Huracán LH 0: Gonzalo Gómez; Federico Giusepponi, César Leguizamón Arce, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara, Cristian Jofré; Julio Aguilar, Maximiliano Herrera. DT: Esteban Fuertes

Cambios: ST 9' Alan Cristeff x Cámara - 20' Nicolás Salinas x Giusepponi,28'- 34' Franco Toresani x Aguilar.

Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario).

Estadio: Malvinas Argentinas