Huracan visitara a Maipu en el Malvinas - CLUB HURACÁN LAS HERAS

Huracan visitara a Maipu en el Malvinas

11 / 09 / 2017 | FEDERAL A
Huracan visitara a Maipu en el Malvinas

La gente de el Globo podrá alentar en la primera fecha al plantel, el partido va con ambas parcialidades.

Huracán Las Heras hará su debut en el Torneo Federal A, ante el Deportivo Maipu, el encuentro se llevara a cabo con ambas parcialidades, ya que el mismo se disputara en el Estadio Malvinas Argentinas, el próximo sábado 16 de septiembre a las 16:30 hs.

El sector designado para los hinchas será la popular norte y la platea noroeste, lo mismos lugares que se utilizaron en el partido ante Independiente Rivadavia, el costo de la entrada será de $200 mientras que la platea tendrá un valor de $300.

En los siguientes días, se conocerá donde serán los puntos de ventas de los ticket y si desde el club saldrán colectivos para los hincha de el Globo.