AMISTOSO EN SAN JUAN - CLUB HURACÁN LAS HERAS

AMISTOSO EN SAN JUAN

10 / 09 / 2017 | FEDERAL A
AMISTOSO EN SAN JUAN

El Globo sumó su tercer amistoso en la previa  del Federal A, ésta vez enfrentó a Unión de Villa Krause en San Juan y continúa sumando ritmo futbolístico.

El conjunto de Esteban Fuertes se presentó en la cancha auxiliar del estadio Bicentenario de la vecina provincia para disputar un nuevo amistoso y seguir sumando minutos de fútbol y ritmo para llegar de la mejor manera al debut en el Federal A ante el Deportivo Maipú en el Malvinas Argentinas a las 16.30 el dieciséis del corriente mes.

Tuvo su primer reto ante Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) y se llevó el triunfo ante un conjunto que milita en la Liga Mendocina de Fútbol, luego llegó el encuentro ante Copa por La Paz y Dos de Punta ante Independiente Rivadavia que perdió por la mínima ante el conjunto de "Pepe" Romero. Luego de frustrarse el encuentro ante La Libertad, equipo de Federal B, el día jueves el manager del club organizó un amistoso con un rival de la categoría; Unión de Villa Krause que milita en el Federal A desde 2014 y es parte de la zona del Globo.

El Globo jugó dos partidos de treinta minutos cada tiempo; el primer equipo que puso el "Bichi" cayó dos a cero, aunque cabe destacar que el segundo gol fue ilegitimo por una falta no cobrada sumado a que estaba en off side; pero el que hizo las veces de árbitro era parte de la delegación sanjuanina. Pese a los detalles arbitrarios Huracán continúa probando variantes para evaluar cuáles serán los jugadores que estén en mejores condiciones al día del debut. Para destacar, "Tito" Ramírez, "Bestia" Herrera, "Malevo" Pereyra, "Baba" Ulloa no fueron parte del amistoso por sobrecarga física.

El segundo equipo que presentó el técnico venció a Unión por la mínima y demostró que todavía no hay nada dicho en el plantel, en cuanto a nombres para el equipo que comenzará el próximo sábado. El gol llegó por medio de un tiro libre que ejecutó el paraguayo Jorge Núñez y Franco Toresani lo cambió por gol, el del triunfo. Los jugadores que ingresaron en el segundo partido fueron Franco Zárate y Martín Mesenazco.

SÍNTESIS

Unión Villa Krause (2): Criado; Martín, Bidal, Lavake, Córdoba; Décimo, Natalicchio, Sánchez; Terrero, Reinoso, Terzaghi. DT: Alejandro Breganho.

Unión Villa Krause (0): Roa; Aldeco, Villegas, Pereyra, Ramella; Lepe, Córtez, Ada; Pariani, Ottaviani, Donaire.

Huracán Las Heras (0): Emir Basabe; Nicolás Salinas, César Leguizamon Arce, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Damián Bastianini, Franco Dolci; Cristián Jofré, Alán Cristeff; Julio Aguilar, Marco Pol. DT: Esteban Fuertes.

Huracán Las Heras (1): Gonzalo Gómez; Stephan Ruggeri, Federico Giusepponi, Emiliano García, Jonathan Ramírez; Fernando Cámara, Franco Toresani, Jorge Núñez; Nicolás Alí, Nahuel Oris, Marco Pol.  DT: Esteban Fuertes.