El Globo perdió ante La Lepra - CLUB HURACÁN LAS HERAS

03 / 09 / 2017 | FEDERAL A
El Globo  perdió ante La Lepra

Fotografia: Carina L. Staiti

Por un nuevo amistoso, La Lepra y El Globo se volvieron a ver las caras, esta vez  se puso en juego, Copa por La Paz y Dos de punta.

Huracán cayó por la mínima ante Independiente en el Malvinas Argentinas, para los azules marco  Kevin Gissi, y los del parque se quedaron con el  duelo. En la ante sala ya se prometía un gran partido, el buen plantel armado por Esteban Fuertes, por otro lado un Independiente que ya se prepara de cara a la b nacional.

Los primeros minutos del cotejo fueron para los del 'Bichi' Fuertes, a los 10' la 'Bestia' Herrera tuvo la más clara luego de un remate que fue tapado por la defensa y terminó en córner, el partido se jugaba en la mitad de la cancha y ambos equipos no llegaban con mucho peligro. Para los del parque la más clara fue  a los 33' luego de un cabezazo de Navas, que pego en el travesaño, casi sobre el final de la primera etapa, Adolfo Tallura, cabeceo en el área chica y la redonda se fue muy cerca del palo derecho, así ambos equipos se iban con el marcador en cero a los camarines.

En el complemento, la suerte fue para Independiente, luego de una exquisita jugada, el delantero Kevin Gissi, saco un remate cruzado y  marco el único tanto de la tarde. El encuentro se volvió trabado, ambos técnicos comenzaron a mover las piezas, pero no hubo  muchas llegadas con peligro de gol. Independiente Rivadavia se quedó con la copa y el Globo ya se prepara para el debut en el Torneo Federal A.

SINTESIS

Independiente Rivadavia 1 :  Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Luis Daher y Matías Abelairas; Kevin Gissi y José Méndez. DT: José Romero

Gol: 2? ST Kevin Gissi

Huracán Las Heras 0: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, César Leguizamón Arce y Claudio Ulloa; Jorge Núñez, Damián Bastianini, Franco Dolci, Julio Aguilar; Rubén Ramírez y Maximiliano Herrera. DT: Esteban Fuertes