Amistoso de pretemporada

31 / 08 / 2017 | FEDERAL A
Amistoso de  pretemporada

Con la ansiedad en el debut del torneo y en la previa del partido ante La Lepra, el Globo  disputo su primer amistoso.

Huracán jugo su primer amistoso en el predio ?El Cuervo? ante FADEP y gano por dos a cero, con goles de Jofre y Giusepponi, en un partido con dos tiempos de 30? cada uno. Esteban Fuertes armos dos equipos distintos, los primero onces fueron: Gomez; Pereyra, Leguizamon, Tallura, Ulloa; Nuñez, Dolci, Bastianini, Aguilar; Ramirez, Herrera. Luego empezaron a llegar los cambios para formar con: Basabe; Ruggeri, Giusepponi, Ramirez J, Olmedo; Toresani, Ali, Salinas, Jofre, Cristeff, Zarate. También ingresaron Emiliano Garcia y Nicolas Barrionuevo.

El primer tanto de tarde llego en los pies de Cristian 'La Joya' Jofre, luego de una asistencia del zurdo Alan Cristeff, minutos después, jugada colectiva en la mitad de la cancha, centro de Jofre y gol de Federico Giusepponi de cabeza. El  primer amistoso de pretemporada, dejó un saldo muy positivo, con jugadores que demuestran que todos quieren jugar, luego de una pretemporada muy dura, los equipos dejaron muy contento al cuerpo técnico Lasherino.