Acá soy feliz - CLUB HURACÁN LAS HERAS

Acá soy feliz

30 / 08 / 2017 | FEDERAL A
Acá soy  feliz

Claudio Ulloa volvió al Globo luego de su paso por Gimnasia y se mostró feliz de volver al club que lo vio nacer.

Sencillo y trabajador, humilde y esforzado. Así es el Baba Ulloa, quien se había ido durante un tiempo para probar suerte en Gimnasia, pero el corazón le tiró y decidió volver al Globito: "Estoy muy contento de volver al club que uno mas quiere, soy del club y estoy muy feliz por la gente y todo lo que implica" analizó el Baba a lo que agrego: "Es un club que quiero mucho y que me hace sentir cómodo y tranquilo. Decidí volver y eso me pone muy feliz".

Luego de un pase sin mucha suerte por el Lobo (jugó muy poco), el Baba se subió al barco del Bichi ni bien recibió el llamado: "En Gimnasia no jugué mucho, pero todo sirve: aunque no jugué, le seguí metiendo para estar bien ahora que volví" tiró Claudio.

Con sus condiciones, el Baba buscará recuperar el carril izquierdo que ocupó Olmedo en el último torneo, con quien compite por el puesto pero también, con quién tiene una gran relación: "Trabajamos mucho los dos, el técnico es el que decide pero estamos muy bien los dos" dijo el lateral.

Para cerrar, el Baba habló muy bien del plantel y de los jugadores que lo integran: "Jugué con la mayoría de los que esta, son muy buenas personas y los que llegaron también. En pocos días ya se ha armado una linda banda" a lo que agregó: "Que la gente se quede tranquila que el grupo va a dar todo, todos tenemos el mismo objetivo de llegar lo más lejos posible".