De la cantera - CLUB HURACÁN LAS HERAS

31 / 07 / 2017 | FEDERAL A
De la cantera

Fotografia: Carina L. Staiti

Huracán   ya puso primera, con jugadores experimentados y con algunos que quieren tener el rose de la tercera categoría del futbol argentino.

Desde hace años, la coordinación del futbol amateur viene realizando un gran trabajo con los juveniles, con un claro objetivo que hoy está  a la vista. Diez son los jugadores de la cantera que tienen la oportunidad de estar junto al plantel profesional, algo que no sucedía desde hace muchísimos años.

En la charla previa al entrenamiento el presidente  le dedico unas palabras "Hoy tienen una gran chance y no queremos que la desperdicien, sabemos el material que tenemos y confiamos en nuestro chicos"  Vale destacar que los juveniles están ante una oportunidad, que también le sirve a los más pequeños de ejemplo, que con un buen trabajo y disciplina, tendrán las chances de estar en el primer equipo.

LOS DIEZ

Adolfo Romero (arquero)