Vamos Globo

31 / 07 / 2017 | FEDERAL A
Vamos Globo

Fotografia: Carina L. Staiti

 

Con muchas expectativas  y con una gran ilusión, el Globo  comandado por el Bichi Fuertes, dio el puntapié inicial a  la pretemporada.

El Huracán del pueblo se prepara de cara al próximo torneo federal A, en la tarde de hoy se largó la primera práctica del plantel comandado por Esteban Fuertes, Rafael Giardini y su cúpula digerencial, le dieron la bienvenida a los más nuevos y a los que se sumaron.

El Bichi fuertes presento a su cuerpo técnico que estará compuesto por: Gonzalo Torres como ayudante de campo, Gabriel Perez y Gastón Cinquemani en la parte  física y Pablo Mendoza estará a cargo de la preparación de arqueros.

Huracán Las Heras no se ha retirado del mercado de pases y espera por cinco refuerzos más, que se  irán sumando a medida que cierren las negociaciones. Algunos del ascenso, más jugadores del club y los refuerzos, ya se pusieron a las órdenes deel  Bichi  y se entrenan con muchas ilusión de cara al debut.

Arqueros:

Gonzalo Gomez, Emir Basabe y Adolfo Romero.

Defensores:

Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Diego Pereyra, Jorge Olmedo, Nicolas Salinas, Zair Romero, Claudio Ulloa y Jonathan Ramirez.

Volantes:

Fernando Camara, Damian Bastianini, Fernando Pistone, Franco Toresani, Jorge Nuñez, Brian Gimenez, Emiliano Garcia, Matin Mesenasco, Nicolas Barrionuevo y Nicolas Ali.

Delanteros:

Nahuel Oriz y Facundo Sosa.

 

Refuerzos:

Gonzalo Gomez ( Deportivo Maipu)

Emir Basabe (Independiente Rivadavia)

Nicolas Salinas (Godoy Cruz Antonio Tomba)

Damian Bastianini ( San Martin, Temperley, Gimnasia y tiro)

Franco Toresani (Deportivo Madryn, Colon de Santa Fe, futbol Griego)

Jorge Nuñez (Nacional, Cerro Porteño, Once Caldas, de Paraguay)

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando