La palabra de Adolfo Tallura

28 / 07 / 2017 | FEDERAL A
La palabra de Adolfo Tallura

Unos de los pilares fundamentales que tuvo el Globo en el ascenso continuará en la institución, hablamos de  Adolfo Tallura  un referente con los colores Lasherinos.

Adolfo ya palpita lo que será esta nueva etapa y expresó: "Empezar una pretemporada luego de un ascenso tiene otro gusto, se hizo muy difícil, esperar tanto y con mucha ansiedad, estoy con muchas ganas de empezar una  nueva ilusión, un nuevo proyecto, porque ya quedó atrás  el Federal B y debemos demostrar que estamos preparado para lo que viene".

"Mi primer objetivo de cara a lo que se acerca es pelear entre los cuatros primeros quiero estar  arriba y no sólo entrar  para salvar la categoría, tenemos que demostrar que Huracán es un club grande".

 El defensor se mostró muy entusiasmado con esta nueva etapa como jugador y soltó al respecto "Tengo muchas expectativas ,esto es algo nuevo, nos vamos a encontrar con jugadores, que conocemos y que no, es otro rose, otras canchas, el nivel del Federal A  es muy distinto, espero que podamos estar bien a la altura, junto con el cuerpo técnico, debemos arrancar con la ilusión de poder pelear en los primeros puesto".

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando