Hacete socio, es un gran paso

27 / 07 / 2017 | FEDERAL A
Hacete socio, es un gran paso

Lo importante que es hacerse socio del club, nuestra institución necesita del aporte de cada hincha en este nuevo proceso.

El Globito Lasherino dejó hace siete meses el torneo Federal B logrando el ansiado ascenso al Federal A, nada menos que la tercera categoría del fútbol argentino, un logro que anhelaba todo el mundo Huracán, pero así  como necesitábamos este salto de categoría, ahora es momento de apoyar.

El inicio del torneo ya tiene fecha y será el 10 de septiembre,  las obras avanzan y los refuerzos seguirán llegando, el club está al día  y tiene que seguir en marcha, pero para ello se necesita  de una gran colaboración, ese granito de arena de la cuota societaria.

Para llevar a cabo este tipo de torneo se necesita de los socios, aun así buscando el beneficio para cada uno de ellos. Para este nuevo certamen los costos  de las entradas sufrirán un gran aumento, por lo cual pagar una cuota societaria será más accesible para la economía del hincha.

La dirigencia del club invita a todos los hinchas a que se comuniquen con el departamento de socios y pregunten por los distintos planes, la institución afrontará una nueva etapa y para ello se pide la colaboración de todo el mundo Huracán.