Jorge Nuñez refuerzo

09 / 07 / 2017 | FEDERAL A
Jorge Nuñez refuerzo

Jorge Nuñez es una de las nuevas caras para el Federal A. El refuerzo habló con la prensa y palpita su llegada a la institución lasherina y espera el comienzo de la pretemporada para  ponerse a la orden del cuerpo técnico.

"Tengo muchas expectativas  buenas, y quisiera alcanzar los objetivos que pretende el club, sé que los dirigentes hacen un sacrificio para contratarme por eso yo voy a poner todo de mi parte, para que salgan las cosas bien?  comenzó el jugador.

Jorge pudo conocer a Esteban Fuertes en Cristóbal Colón de Paraguay donde entrenaban en la segunda división, ésta vez lo tendrá como director técnico y manifestó : ?Estoy muy feliz  y agradecido de volver a trabajar con el 'Bichi' y su cuerpo técnico, son muy profesionales, necesito trabajar bien en la pretemporada para estar a la altura de las circunstancias".

El volante también opinó respecto a la hinchada y dijo: "Sé que es un equipo muy popular con muchísima gente, que son muy seguidores y apoyan en todo momento".

El volante tiene 32 años y pasó por clubes muy importantes de Paraguay como: Sportivo Luqueño, Guaraní, Nacional, Cerro Porteño, Once Caldas. Jorge Nuñez se  mostró entusiasmado y vendrá a sumarle su experiencia y trayectoria al plantel del Bichi Fuertes.