Gonzalo Gomez Refuerzo - CLUB HURACÁN LAS HERAS

Gonzalo Gomez Refuerzo

09 / 07 / 2017 | FEDERAL A
Gonzalo Gomez Refuerzo

El Globo se comienza armar y ya fichó a su segundo refuerzo, Gonzalo Gómez,  experimentado arquero con el que contará el Bichi Fuertes, nos habla de su llegada a Huracán.

"Vengo a un club grande, que la gente es muy especial porque te sigue y apoya constantemente, te exige a pelear cosas importantes, en  este club no hay margen de error, hay que cumplir siempre?.

Gómez quién tuvo su paso por Deportivo Maipú, San Martín de Tucumán, Guaynallén, entre otros. Hoy Gonzalo tendrá su oportunidad en el club lasherino y opinó al respecto: ?La gente que está trabajando en el club es muy seria, tanto desde la parte digerencial como en el cuerpo técnico,  conozco mucho a Pablo Mendoza, Gabi Pérez, Gonzalo Torres y me hablaron muy bien de Esteban Fuertes como persona, como profesional ya sabemos lo que es y no hay nada que decir sobre eso".

Para cerrar añadió: "Que haya gente seria que maneja el club y con un buen proyecto tienta y  convence a cualquiera".