Refuerzos Federal A 2017 - CLUB HURACÁN LAS HERAS

Refuerzos Federal A 2017

09 / 07 / 2017 | FEDERAL A
Refuerzos Federal A 2017

Con el pasar de los días y a  pocas semanas del comienzo de la pretemporada, el Globo  comenzó a mover el mercado de pases en la institución, los que siguen, los que se van y los que llegan.

De aquel plantel que ascendió en Salta, algunos continúan otros se van, Fernando Cámara arregló su vínculo al igual que Diego Pereyra, los demás faltarían terminar de arreglar.

Mientras que Cristian 'Torito' Lucero, Marcos Barrera, no volverán a vestir la roja y blanca; también se les suma, Matías Guerra, Federico Martín y Franco Agüero.

El primer refuerzo fue el volante central Damián Bastianini, quién pasó por Atlético Club San Martín, Sportivo Las Parejas, Gimnasia y Concepción. Se suma a este proyecto al experimentado arquero Gonzalo Gómez quién  defendió por mucho tiempo el arco del  Deportivo Maipú, tuvo un paso por Guaymallén y  San Martín de Tucumán entre otros.

Franco Toresani también llega al Globo, volante ofensivo viene de Grecia y pasó por Colón de Santa Fe, y Deportivo Madryn.

Jorge Nuñez, se sumó a la línea de volantes, con pasado en Vélez Sarsfield, Guaraní, Once Caldas.

Huracán se propone como primer objetivo, mantener  la categoría, luego vendrá lo demás, seguirán llegando refuerzos y prepararse de la mejor manera para afrontar la temporada en el Federal  A, es la idea de la dirigencia lasherina junto al cuerpo técnico.