Las metas arrancan como una ilusión

16 / 06 / 2017 | FEDERAL A
Las metas arrancan como una ilusión

De a poco se van sumando los jugadores para el Federal, Damian Bastianini es el primero en llegar al Globo.

Con la cercanía del certamen de Federal A Huracán comenzó a sellar jugadores, el volante se incorpora a la institución y dialogó con el Departamento de Prensa, nos contó cuál fue el motivo para arreglar con el Globo: "Lo que me decidió a arreglar con Huracán fue lo que sentía. Me ha dejado una grata sensación tanto el club, como su gente. A pesar de tener distintas propuestas, me sedujo mucho venir a un club con mucha pasión y con mucha responsabilidad como es este. Mi llegada se da porque el club se mostró interesado hace algún tiempo y no se habia podido concretar, pero en este parate se pudo hacer".

Si bien resta para el comienzo de la competencia, Damián ya está preparado y piensa en las expectativas de lo que se viene, al respecto dijo: "Las expectativas son las más altas. El club viene de ascender y tiene mucha convocatoria. Hay muchas responsabilidad y las expectativas son altas. Me  prepararé de la mejor forma para poder cumplirlas. La meta que me propongo es dar todo de mi, poner garra y pasión, que al club le vaya bien, que es para lo que uno está. Las metas arrancan como una ilusión y después hay que cumplirlas. Esperemos poder hacerlo y quedar bien arriba" analizó el ex hombre de Temperley, Sportivo las Parejas, Gimnasia (CDU) y San Martín, entre otros.

Ya para cerrar, Damián habló sobre el presente del club y su dirigencia: "La institución viene haciendo las cosas bien, lo ha coronado con el ascenso. Es un club muy pasional y con una gran hinchada. Con el pasar de los días voy a ir conociendo más del club" expresó Damián a lo que agregó: "Tiene una hinchada de otra categoria. No se si muchos equipos del federal tienen esta hinchada. Me ha tocado enfrentarlo y me dejo una gran impresión. Fue una de las cosas que me motivo a venir".