Anda tachando - CLUB HURACÁN LAS HERAS

Anda tachando

26 / 05 / 2017 | FEDERAL A
Anda tachando

El Globo todavía no termina de definir su plantel para afrontar el Federal A, pero ya tiene algunas bajas en relación al equipo que venía jugando en Liga y al plantel que consiguió el ascenso.

De a poco se van yendo los protagonistas. La poca claridad al momento de establecer una fecha y la lejanía del comienzo del certamen lleva a que muchos jugadores (del equipo actual de Liga y aquellos que fueron campeones en el Federal B) comiencen a migrar.

Por ejemplo, el Globo ya perdió a dos de sus jugadores creativos en el ascenso: Gabriel Moyano y Matías Guerra. Moyano llevará toda su magia al fútbol chileno mientras que Guerra será jugador de San Martín. Además, el volante Federico Martín, de gran semestre el año pasado, también será jugador del Chacarero, actualmente dirigido por Mauricio Magistretti.

Los otros dos jugadores que dejan el Globo son dos de los actuales pilares de la Liga Mendocina: Maximiliano Montiveros, quién recibió una importante oferta de Pacífico de General Alvear y Maximiliano Alaníz, quién jugará en Luján SC.

A pesar de las bajas, la comisión directiva del Globo no quiere apurarse para armar un plantel y buscará, con el pasar de los días, jugadores que estén a la altura de la categoría para poder suplir las sensibles bajas que estos jugadores significan.