El Globo presentó su cuerpo técnico - CLUB HURACÁN LAS HERAS

El Globo presentó su cuerpo técnico

12 / 05 / 2017 | FEDERAL A
El Globo presentó su cuerpo técnico

Huracán presentó el cuerpo técnico que coordinará el equipo del Federal A en vistas al armado del plantel.

La presentación del nuevo cuerpo técnico de Huracán  se realizó en el salón Islas Malvinas de la Municipalidad de Las Heras con las figuras de Daniel Orozco y Eduardo Martín por parte de la Intendencia; en representación del club se hicieron presentes Rafael Giardini, presidente, Fernando Martínez, vicepresidente primero, y de más colaboradores de la institución.

El cuerpo técnico estará conformado por Esteban Fuertes (director técnico), Gonzalo Torres (ayudante de campo), Gastón Cinquemani y Gabriel Pérez (profesores) y Pablo Mendoza (entrenador de arquero).

Esteban Fuertes, flamante DT dialogó con el Departamento de prensa y comentó sus sensaciones de arribar al glorioso Huracán "me siento feliz por cómo me recibieron y porque confiaron en mí y mi nueva etapa, la de director técnico? además dijo: "Quiero llevar a Huracán a lo más alto".

Por último se refirió a lo qué es Huracán, afirmó "es el más grande de Mendoza, el que más público tiene, la gente es muy fanática".