Socios: toda la información y BENEFICIOS IMPERDIBLES - CLUB HURACÁN LAS HERAS

Socios: toda la información y BENEFICIOS IMPERDIBLES

10 / 05 / 2017 | FEDERAL A
Socios: toda la información y BENEFICIOS IMPERDIBLES

Huracán va por todo de cara a su participación en el Federal A, comenzó la campaña de socios del mes de mayo/junio con beneficios imperdibles.

Huracán se prepara para afrontar su participación en el Federal A y es por esta razón que toda la dirigencia del Globo apunta a una campaña ambiciosa de socios y de esta manera solventar gran parte del torneo teniendo en cuenta lo deficitario que es la competencia en esta categoría.

En diálogo con Marcelo Rosas, dirigente y colaborador del club, que está a cargo de la campaña junto con el vicepresidente Fernando Martínez comentó que la meta será llegar a "los 3000 socios antes del arranque del torneo", la realidad es que va ser un arduo trabajo porque hoy la institución cuenta con sólo 200 socios.

Huracán asocia los días de los partidos tanto de inferiores como los de Liga Mendocina en el club a partir de las 14. Además el club lanzó la promoción de "asociarse anualmente" durante el mes de mayo, esta propuesta contará con mayores beneficios para el hincha y para el club será una ayuda inigualable.

La idea del lanzamiento del mes de mayo/junio se basa en asociar a la gente de forma anual lo que asegurará socios permanentes y el club les da de regalo dos meses (mayo y junio) y diferentes premios en relación al tipo de socio que sea. Además de los beneficios en Andesmar, empresa de transporte que traslada al Globo a todos lados y los sorteos mensuales con premios sorpresas.

Cada hincha podrá elegir qué tipo de socio ser y en relación a ello será el regalo de indumentaria que tendrá; además que por grupo familiar los padres pagan la cuota completa mientras que los hijos de 10 a 18 años pagan la mitad y los menores de 10 no abonan.

Precios de entradas:

Platea silla $400

Platea común $300

Popular $200

No abonan niños de 0 a 9 años.

Tipos de socios:

Platea silla: 4800 el año (chomba + camiseta)

Platea común: 3600 el año (camiseta)

Popular: 2400 el año (chomba)

Grupo familiar o cualquier otra consulta comunicarse con Marcelo Rosas 2615362289 - Fernando Martínez 2613847402