El nuevo técnico - CLUB HURACÁN LAS HERAS

El nuevo técnico

07 / 05 / 2017 | FEDERAL A
El nuevo técnico

Se confirmó la llegada del ex delantero de primera división, Esteban Fuertes es el nuevo técnico de Huracán Las Heras.

Si bien aún faltan meses para el inicio de la pretemporada la institución Lasherina ya contrató a quién comandará el primer  equipo, se trata de Esteban ?Bichi? Fuertes, ex delantero de River Plate y Colón de Santa Fe. Se colocará en el buzo de DT. Mientras que la dirigencia termina de afinar detalles en cuanto a su llegada al club, Esteban Fuertes ya observó desde la tribuna su  primer partido por el torneo doméstico en el que el Globo le ganó a Boca de Bermejo por la mínima.

El flamante director técnico y su equipo de trabajo será presentado el próximo viernes  13 de mayo  en horas del mediodía y se brindará una conferencia de prensa. La cuenta regresiva ya comenzó y el Globo comienza a armarse de cara al próximo Torneo Federal A.